ARRIBA DAVID,JOSE L. GACIO,JANDRO,JUANJO E IVAN EN EL MEDIO GRILLE,RUBEN, MARIO,,BRAIS Y DANI ABAJO SANDRA,VANESA,PAULA Y SARA

RUBEN PERRINO REALIZANDO TE-GURUMA

Impresionante 3º jornada del Judo Club Arteixo cuando ya nadie apostaba por el actual campeón, el Arteixo logra clasificar a sus dos equipos para los play-off que se disputaran en la ciudad de Ourense el dia 26 del presente mes.

El equipo femenino dirigido por David Pérez logro clasificarse tras disputar 7 encuentros ganar 5 y empatar 2.

El Arteixo tenia las bajas de Sandra López que esta lesionada y Sara Gonzalez que esta en Sudafrica disputando el campeonato del mundo.

El equipo solvento los encuentros con una victoria y un empate por el Arteixo compitieron Vanesa López, Paula Vilacoba y Ana Ribas.

Arteixo - Senra de Lugo 3-1 ganan Vanesa, Paula y Ana Ribas.

Arteixo - Judo Coruña 2-2 ganan Paula y Ana y pierde por la mínima Vanesa.

El equipo masculino como viene siendo habitual en los últimos años no hizo los deberes y lo dejo todo para la ultima jornada en la cual tenia que hacer ocho encuentros, ganarlos y esperar que algún club de los de arriba fallara.

El equipo dirigido por Ivan Vicente ejerció de campeón, se puso la ropa de trabajo, gano todos los encuentros y fallo el Famu de Vigo campeón durante muchos años lo cual supuso una sorpresa para todos al quedarse fuera de los play-off que lo disputaran los siguiente equipos :
Aviles contra el-Arteixo y el Coruña contra el Tuvasa de Valladolid.

Por el Arteixo compitieron Ruben Perrino, Mario Camoes, Juanjo Barro, Alejandro Queiro y Daniel Castrillon.

Arteixo - Aviles B 4-0 ganan Ruben, Mario, Juanjo y Jandro.

Arteixo - Oviedo B 4-0 ganan Ruben, Mario, Juanjo y Jandro.

Arteixo - Famu a 3-1 ganan Ruben, Mario, Juanjo y pierde Jandro.

Arteixo - Mahente 3-1 ganan Ruben, Mario, Juanjo y pierde Jandro.

Arteixo - Parque Sport 3-1 ganan Ruben, Mario, Jandro y pierde Juanjo.

Arteixo - Famu B 4-0 ganan Ruben, Mario, Juanjo y Jandro.

Arteixo - Santiago 3-1 ganan Ruben, Juanjo, Jandro y pierde Mario.

Arteixo - Ferrolterra 4-0 ganan Ruben, Mario, Juanjo y Castrillon.

Aprovechamos para dar las gracias a los padres de Paula, Jandro y Juanjo a Fernanda, Grille, Nico y Sandra por desplazarse a Vigo y apoyar al equipo.

XIMNASIO FIBRA | gimnasiofibra@mundo-r.com

to Top of Page