Miércoles, 7 diciembre 2011

JUDO

I Torneo de Judo por equipos Oviedo Sport

En la grada más de un centenar de personas y en el tatami 8 equipos de 4 comunidades diferentes, Ribas de Madrid, Núñez de Santander, Arteixo de Galicia y los equipos asturianos

En el grupo “A” quedaron encuadrados Santander A, Colegio San Fernando de Aviles, Universidad B y el Arteixo, que vino a Oviedo como Subcampeón de la liga Gallea; así quedando encuadrados en el grupo “B” el Ribas, Santander B, Universidad B y el anfitrión de la competición el Oviedo Sport.
Los grupos no se decidieron hasta el ultimo encuentro, en que se dieron a conocer los dos equipos clasificados de cada liga para el cruce de semifinales, en una cayeron Universidad A y Santander A, y en la otra el Arteixo y el Oviedo Sport, ambas semifinales se decidieron por la mínima, la primera terminaba decantándose por el equipo universitario, aun más ajustada fue la segunda en la que se enfrentaban gallegos y anfitriones, que se decanto en del lado gallego por la mínima, puesto que se llego al combate final con máxima igualdad.
Por lo que el final de la tarde nos dejaba una lucha por el tercer y cuarto puesto entre Judo Núñez y Oviedo Sport y una final entre Arteixo y Universidad de Oviedo A.El tercer escalón del podium quedaba para los cantabros en un encuentro que se decidió muy pronto, puesto que los de Núñez se adelantan 2-0 en el marcador, que a la postre terminaría con un 3-2.
Y llegaba el momento de la gran final, en el tatami se reunían varias medallas nacionales en júnior y Sub 23, después de dos nulos y una victoria para cada equipo, llegaba el quinto punto, lo decidirían por parte gallega Daniel Castrillon, y por parte estudiantil “Fonso”, y el definitivo punto lo ganarían los universitarios, y con ellos el I Torneo Oviedo Sport.
Desde el club queremos agradecer a todos los clubs por su participación, puesto que algún club vino el día antes de disputar sus campeonatos regionales absolutos, y las dificultades que ello conlleva., nada más, volver a dar las gracias, y deciros que os esperamos a todos el año que viene.El equipo estuvo formado por Nicolas Gonzalez,Ruben Perrino,Martin Leston,Alejandro Queiro, y Daniel Castrillon

XIMNASIO FIBRA | gimnasiofibra@mundo-r.com

to Top of Page